Catering

¡Deja tus eventos en nuestras manos!

Catering Simbrah

Tenemos a tu disposición un servicio de Catering en Bucaramanga y toda el área metropolitana para que pongas en nuestras manos cualquier tipo de evento y puedas disfrutar sin preocupaciones la fiesta que quieras. Toda nuestra carta esta disponible para que elijas que quieres compartir. Matrimonios, fiestas familiares, asados entre amigos con el respaldo de un equipo de trabajo responsable, contacta con nosotros!

catering simbrah

¿Necesitas realizar un evento?


Llámanos al 316 616 7345
Estamos aquí para ayudarte! Llama a nuestros asesores expertos en la planeación de cualquier tipo de eventos y disfruta al máximo nuestra comida y todo su sabor.

#SimbrahParrilla

Testimonios

Natalia Díaz

La relación calidad precio es muy buena. La carne me gusta mucho y siempre mantienen una calidad sorprendente,para mi, su picada es la mejor de la ciudad; porciones grandes, muy completa con lo más importante muy buen sabor,deliciosa.

Natalia Díaz

Juan Sebastián Ojeda

En simbrah encuentro de todo. Comida espectacular, precios muy buenos,un servicio excelente, ambientes diferentes,una atención al cliente fenomenal, mejor dicho es un todo en uno. Es uno de mis restaurantes favoritos

Juan Sebastián Ojeda

Cristian Tarazona

Siempre que llego a simbrah me atienden excelente, su atención es cálida y muy servicial, la comida es muy rica, la relación calidad/precio es inigualable. Aparte soy súper fan de sus chips de yuca con suero.

Cristian Tarazona

Cargando…
Loading…